Volver

Talleres de Espera Activa - Martes

¿De qué forma querés buscar turno?

Paso siguiente: Selección de disponibilidad

Paso 1 de 3
Más próximo

Turnos más próximos en tiempo y más cerca de donde estás.

Por fecha

Elegí el turno según la fecha que quieras.

place
Por lugar

Elegí el turno según el lugar que quieras.

La inscripción debe hacerse de manera individual a cada uno de los encuentros. En caso de tratarse de un proyecto adoptivo en pareja, deberán inscribirse ambos/as postulantes a cada uno de los talleres.

La jornada se realizará haciendo uso de la modalidad virtual (con excepción de los Talleres de los días 30/07 y 21/11). Para poder participar, deberá contar con algún dispositivo electrónico (pc, celular o tablet) y conexión a internet estable, así como mantener la cámara del dispositivo encendida durante su desarrollo.

Previo al inicio del evento, enviaremos por correo electrónico el link y los datos necesarios para acceder a la reunión a todas las personas que se hayan inscripto.

Se dictarán encuentros tanto en el turno mañana, como en el turno tarde, pudiendo optar indistintamente por cualquiera de ellos en cada ciclo al momento de la inscripción, ya que se abordarán los mismos ejes temáticos en ambos turnos.

Si Ud. requiere algún tipo de apoyo para la participación en los talleres, o por cualquier otra consulta, envíe un correo a: apoyosenadopcion@buenosaires.gob.ar