Volver

Inscripción al Tercer Encuentro Informativo Obligatorio (RUAGA)

¿De qué forma querés buscar turno?

Paso siguiente: Selección de disponibilidad

Paso 1 de 3
Más próximo

Turnos más próximos en tiempo y más cerca de donde estás.

Por fecha

Elegí el turno según la fecha que quieras.

place
Por lugar

Elegí el turno según el lugar que quieras.

Los presentes Encuentros Informativos Obligatorios (EIO) del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos (RUAGA), son gratuitos y abiertos a la comunidad, y en ellos se brinda información en relación a la temática de la niñez con foco en la adopción.

En el caso del primero y segundo encuentro, para poder participar deberá contar con algún dispositivo electrónico (pc, celular o tablet) y conexión a internet estable. A los fines de acreditar la asistencia, es requisito mantener la cámara encendida durante todo su desarrollo, y nombrar el dispositivo con el nombre y apellido correspondiente.

Previo al inicio del evento, enviaremos por correo electrónico el link y los datos necesarios para acceder a la reunión a todas las personas que se hayan inscripto. La acreditación se realizará dentro de los 30 minutos previos al inicio de cada jornada.

La asistencia a los 3 EIO es un requisito necesario para la inscripción en el RUAGA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si Ud. requiere algún tipo de apoyo para la participación en los encuentros, o  por cualquier otra consulta, envíe un correo a: adopcion@buenosaires.gob.ar